Le ofrecemos las soluciones mas novedosas y eficientes del mercado, enfocamos su realización a la consecución de objetivos previamente pactados con el cliente. Queremos que las TIC’s desempeñen un papel diferenciador sobre su competencia.

Análisis, desarrollo e implantación de páginas web a medida.

En la actualidad es absolutamente necesario que toda empresa tenga un espacio donde ofrecer sus servicios y/o productos. Cada vez mas, los clientes buscan soluciones en internet por diversos motivos, evitar desplazamientos, ahorrar tiempo, comparar,…. En definitiva, su web es un comercial en la red trabajando las 24h del día los 365 días del año, es el escaparate perfecto para su empresa.

Análisis, desarrollo e implantación de programas de gestión a medida para entornos de escritorio y en movilidad.

Todo negocio u organización necesita de una gestión informatizada para ahorrar costes y llevar un control  exaustivo de la producción. En fulltic nos sumergimos en la actividad de cada empresa para poder ofrecer la mejor solución, solo poniéndonos en su lugar lograremos ofrecerle lo que necesita.

Análisis, desarrollo e implantación de aplicaciones para dispositivos móviles.

Ya nadie duda del impacto de los smartphone, tablets y otros dispositivos móviles en la sociedad actual. Cada vez se realizan mas consultas y transacciones a través de este tipo de dispositivos, incluso superando el trafico a través de PC’s, sin duda es importante subirse a este carro para no quedarse al margen.

Posicionamiento en buscadores (SEO).

Una vez tenemos el “escaparte” (nuestra web) necesitamos que nuestros clientes potenciales pasen por el. Teniendo en cuenta que mas del 80% de las consultas que se realizan en la red parten de un buscador, este elemento se convierte en imprescindible.

Campañas de marketing en medios físicos y digitales. 

Potenciar la imagen de marca, estar cerca de nuestros clientes, ofrecerles nuevos productos y/servicios… Toda empresa tiene por objetivo captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes para mantenerse y crecer, el marketing es absolutamente necesario para toda empresa. Hay muchas empresas incluso que dedican un porcentaje fijo sobre el total de sus beneficios.

Redes sociales.

Potenciamos y fidelizamos la relación de la audiencia con su marca. Maduramos su reputación y hacemos que sus clientes siempre le tengan presente.

Diseño gráfico.

Creamos marcas atractivas, frescas y sensibles a la audiencia. Una imagen de marca debe transmitir porque será el primer perjuicio que se cree sobre la empresa.

Presupuesto

Nombre *

Teléfono *

Email *

Consulta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *